Términos y condiciones

Faisan Store se compromete a utilizar sus datos de forma correcta, solo para los efectos de la comprobación de compra y envío de productos. También se compromete a resguardar aquellos datos y a no traspasarlos a terceros.
Los términos y condiciones pertenecen a Faisan diseño y confección Camila Retamal rut 76.583.909-2 E.I.R.L Oficina General del Canto 50, Providencia. 
Importante!
Por motivo de contingencia, la tienda física se encuentra cerrada desde el día martes 17 de marzo. Esta medida ha sido tomada para resguardar la salud de nuestro equipo de trabajo y la comunidad en general. Entendemos que esta crisis sanitaria nos compete a todes, por tanto pedimos comprensión con respecto a los tiempos de envíos, estos pueden tener retrasos, ya que son muchos los factores que están en juego actualmente, ya sea lo que el gobierno decrete, como los tiempos de entrega de la empresa de envíos.

Tiempos de envío a domicilio

Las compras hechas para envío en Región metropolitana, actualmente por la pandemia, pueden pasar hasta 15 días de corrido hasta que llegue a tus manos. Si eres de región tu pedido puede tardar hasta 20 días de corrido en llegar. Estos son plazos largos porque nuestro personal ha disminuido y los productos que son manufacturados por nosotras tardan un poco más en ser confeccionados. Además, las mismas empresas de reparto han tenido problemas de logística asociados a la crisis sanitaria. 

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

Si el producto no es lo que esperabas o tiene algún defecto de fábrica, puedes cambiarlo o solicitar reparación en un periodo de 30 días de corrido.
Si deseas optar a devolución del producto, tienes 10 días de corrido para dicho efecto. No se realiza devolución del dinero del envío.
Para cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se envió con todos sus accesorios, sin usos y en perfecto estado, de otra forma el cambio o devolución del dinero no se hará efectivo. Los costos asociados  por cambio o devolución corren por parte del cliente, los datos de envío debes pedirlos al correo hola@faisanstore.
Para devolución de dinero, el plazo es de 10 días hábiles. 
Si el producto que te llegó no era la talla correcta o tiene notorios desperfectos de costura o color, nosotras corremos con los gastos asociados al cambio o devolución. Para esto tienes que enviarnos fotos sin edición, de lo contrario no se hace efectiva esta garantía. 
Nosotras nos aseguramos que cada prenda sea enviada en perfectas condiciones, pero si en el trayecto este sufre cambios, robo o se ensucia, será la empresa de reparto la responsable de devolver el dinero.